Configuración de PC especialmente silencioso

Configuración de PC muy silencioso

PC polivalente y silencioso, así de simple, con componentes de buena calidad pensado para ser totalmente silencioso, potente y ágil en cualquier tarea (excepto en edición de vídeo muy pesada profesional o diseño de animaciones profesionales de renders extremadamente pesados, es decir, no es el PC más adecuado para una empresa de edición y creación de vídeo a diario, pero sí es ideal para editar tus vídeos con GoPro). Es un PC que te puede durar cerca de una década tranquilamente. Con el tiempo si fuera necesario puedes ampliarle la ram o cambiarle la gráfica sin problemas.

 

¿A quien recomiendo este PC?
Es un PC silencioso para trabajar y apto también para jugadores que buscan algo potente pero sin llegar al máximo. Se moverá perfectamente en entornos de edición fotográfica profesional, edición de vídeo semiprofesional, juegos 1080 casi al máximo o en ocasiones al máximo, ofimática profesional, estudiantes, Pc para salón, ver películas, navegar,  y en general cualquier trabajo y/o uso que requiera de un PC 100% silencioso.

 

 

Sale por aproximadamente unos 650€

Vídeos orientativos en 1080p:

Este PC en realidad moverá los juegos mejor (a unos 10fps más) que como se ven en estos vídeos:

 

 

 

 

¿Dudas?
Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame por los comentarios o ponte en contacto conmigo usando este enlace: Consulta Privada (con Smarty)

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.