PC barato para jugar a todo muy bien por 400 euretes

El PC estrella de Forohadware.com y ConfiguracionesPC.com

Comparto el PC barato para jugar que hemos diseñado con el equipo de Forohardware.com

Este es el PC: forohardware.com/showthread.php/17953-PC-gamer-recomendado-para-jugar-a-todo-en-2017-por-400

Se trata de un PC barato para jugar que rivaliza con las consolas más potentes pero con las ventajas de ser un PC que no vamos a enumerar ahora.

Es un PC que puede con cualquier juego actual exigente de forma muy fluida en resoluciones 1080p con calidades gráficas que rondan desde el nivel “alto” al “casi máximo”.

Si eres un jugador semi exigente que te gusta jugar suave con muchos FPS pero te da igual si no juegas al máximo de resolución, deberás plantearte este PC como posiblemente la mejor opción en relación calidad precio.

PC recomendado por la Elite

Vídeos Orientativos:

En este vídeo podemos apreciar como este PC barato que sale por unos 400€ mueve perfectamente los mejores juegos actuales:

 

En este otro vídeo podemos apreciar que el PC va ultra suave con fps altos para ser un PC gaming económico:

 

Conclusión sobre este PC barato

Nos encontramos ante el mejor PC por precio que podemos comprar en el 2017 si lo que buscamos es un buen PC sin ultra exigencias y sin dejarnos un ojo de la cara. Además, este PC gaming es barato si tenemos en cuenta que el rendimiento es idéntico al de un PC con un i5 6400 o PCs más caros.

Es un PC silencioso, potente y no se caliente nada, además es súper ampliable.

configuracion-pc

Otros Usos

No olvidemos que a este PC se le pueden dar otros usos, y es una de las principales ventajas de comprar un Pc y no una consola. Con este PC puedes trabajar a nivel aficionado estudiante en edición de vídeo y a nivel semi-profesional con edición fotográfica.

 

Si necesitáis ayuda en Forohardware os podemos ayudar minuciosamente a escoger y montar el PC paso a paso, es muy fácil y cualquiera puede hacerlo.

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.