Pc Gamer Mayo 2016

PC Gamer, el mejor PC para jugar recomendado por Configuraciones PC para este Mayo y lo que queda de la primavera 2016

De nuevo un PC gamer de gama alta, prestaciones adaptadas para jugadores muy exigentes y piezas escogidas con especial mimo para que sean de alta calidad, duraderas y en combinación consigan el máximo rendimiento. Hoy por hoy es difícil hacer un Pc gamer de tanta calidad y agilidad global, durabilidad, frescura y silencio, destinado a gaming y tan potente con este presupuesto. Así que si queréis sentir la pasión de tener algo realmente potente en juegos, que os permita jugar a todo con buenísimos niveles gráficos y con absoluta soltura, ya sabéis, este es vuestro PC.

10 años de vida mínimo
Es un PC gamer que puede durar perfectamente 10 años sin despeinarse

SLI  y overclock fácil
No es necesario que accedas a estas prestaciones, pero no he querido cerrar las puertas a este mundillo debido a las buenas prestaciones , seguridad y facilidad para realizar OC, así que en este PC también es compatible y preparado para SLI y Overclock (muy fácil y seguro de realizar, y mejorando el rendimiento de forma abrumadora).

Resoluciones 2k 1440p perfectamente
Este PC gamer es perfectamente apto para jugar en resoluciones 2k 1440p sin problema y con total suavidad.

Sale a unos 1060€ sin los extras opcionales de más abajo.
Extras / opcionales / alternativas:

 

Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame escribiéndome usando este enlace: Consulta Privada (con Smarty)

recomendado

 

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.