PC gaming: Intel i5 y Nvidia 960 por 600e

Uso como PC gamer:

Este es un PC gaming ideal para jugar a cualquier juego next gen de los que mas exigen un PC con buen Hardware casi al máximo de gráficos (y al máximo en muchos juegos)

Tiempo de vida:

7/8 años, pasado este tiempo el PC seguirá siendo decente y muchos juegos se podrán seguir jugando perfectamente reduciendo el nivel gráfico (dentro de unos años puedes añadir más ram o cambiarle la gráfica, dándole así mucho más tiempo de vida).

Uso profesional de este PC:

Este PC está orientado a juegos, pero también es un PC perfecto para la mayoría de usos de un usuario normal e incluso semiprofesional/profesional según el campo al que queráis destinarlo.

Por ejemplo, para para la mayoría de aficionados ala fotografía y fotógrafos profesionales, este ordenador le iría perfecto para trabajar de forma profesional con programas como Photoshop o Adobe Lightroom.

También es un Pc ideal para ofimática o CAD 2D/3d a nivel profesional.

Para modelado y animación 3d, renders y edición de vídeo a nivel usuario que edita vídeos familiares o deportivos con la GoPro, este PC sería un buen aliado para trabajar fluido. Para profesionales de la edición de vídeo (también modelado y animación 3d) con gran volumen de trabajo, deberíamos cambiar el procesador y la ram por estos:

Configuración:

Sale a unos 600€ (los precios pueden variar, y de hecho lo harán) sin los extras opcionales de abajo, con esta configuración tienes un ordenador a la ultima con piezas de nueva generación.

 

Extras / opcionales / alternativas

 

Abaratar este PC:

Puedes abaratar este PC siguiendo estos consejos y cambiando algunos de los componentes de la lista principal por estos:

 

 

Vídeos orientativos:

En GTA V se llegaban a los 100 fps de máxima, siendo lo normal 60/80 fps lo habitual:

 

Battlefront ve increíble y ronda los 70 fps de media con una combinación de nivel gráfico entre alto y máximo (el arte de equilibrar la opciones y que se vea casi en ultra):

 

¿Donde comprar este PC?

Nosotros recomendamos que compres este PC en Amazon a piezas y lo montes tu mismo siguiendo las guías, vídeos, ayuda y consejos de Forohardware.com y sus usuarios que encontrarás aquí: Ayuda Montaje PC

¿Porque Amazon? Porque tiene la mejor política de devoluciones de la red, osea que si tienes que devolver algo sea por la causa que sea (no te preguntan por que), no te ponen pegas y te facilitan todo el proceso al máximo. Los envíos, descámbios y devolución del dinero es rapidísimo.

 

 

 

Si tienes dudas deja un comentario y te ayudaré a resolverlas.
También puedes consultarme directamente mandándome un mensaje privado desde el foro: Consulta Privada

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.