PC para trading con 3, 4 ó 6 monitores

PC para trading con hasta 6 monitores

Con la configuración que te he preparado vas a poder montarte un PC para trading muy ágil, fresco y silencioso, sobretodo muy reactivo y con buena capacidad multitarea. Yo también trabajo por Internet y necesito que mis PCs sean reactivos, que respondan sin perder segundos y que por supuesto no haya que esperar a que uno de los discos duros coja revoluciones para poder continuar.
Basándome en tus necesidades de trader, broker, analista de datos, etc, el PC será capaz de abrir mas de 60 mini ventanas simultaneas con datos cambiantes sin problemas.

Por supuesto este PC será silencioso, duradero y fluido.

 

Este PC para trading es apto para todo tipo de trabajos con renders, aunque en este artículo hablamos de soportes para 6 monitores y los tipos de monitores que irán bien, es decir, la charla va orientado a brokers que necesitan un PC con muchos monitores para visualizar en tiempo real multitud de datos. Además el PC será altamente reactivo, es decir, pensado para cuando hay que comprar y vender o acceder a información, que esta sea instantánea.

La fuente de alta calidad que he escogido no hace ruido, no la vas a oír nunca y tiene 10 años de garantía. Tiene una alta eficiencia (80+gold) y es modular.

El procesador tiene muchos hilos de proceso, serán suficientes para trabajar junto a la ram y que no se ralentice con muchas ventanas abiertas.

Los 16GB de ram tienen garantía de por vida y siempre puedes añadir un segundo pack por si quieres llegar a 32GB para aumentar la capacidad multi-ventana.

He añadido una caja con lector de tarjetas (aunque no es necesario siempre viene bien, la caja en sí es buena y bloquea bien el sonido)

He añadido un ventilador de gama alta para alargar la vida de los componentes. Mueve el doble de flujo de aire que uno barato y hace la mitad de ruido, prácticamente no se oye.

He puesto en la lista 2 gráficas que cada una soporta bien 3 monitores de los que te he recomendado.

La placa base es de buena calidad, duradera y es adecuada para este PC

Entra en este enlace para ver el PC
(al entrar dale al botón “continuar” para ver el precio actualizado)

Monitores
He escogido 4 monitores con enganches Vesa 100×100 (es decir, puedes quitarles las bases y engancharlos a un soporte Vesa 100×100):

4x amzn.to/2fTal1P

Soporte Vesa
El soporte vesa ya vendría a tu gusto y necesidades, este por ejemplo te sirve para 6 monitores de 13 hasta 24 pulgadas:  amzn.to/2elavhl (sale por casi 200€)

Este soporte aguanta 4 monitores, y podrías empezar con él y luego comprar uno de dos monitores para el momento que quieras trabajar con 6 monitores: amzn.to/2ffNv2O

———-

Extras / Opcionales / Alternativas

Te dejo unos extras opcionales que tal vez pueden ser de tu interés:

Más:


Información extra de componentes y montaje fácil:

Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame.

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.