PC para programar, virtualizar, edición de vídeo y juegos ultra/casi ultra

PC Gama Alta Polivalente Trabajo y Juegos 2016 2017

Os presento una configuración de componentes de PC para usuarios que buscan altas prestaciones. Con esta configuración podrás trabajar en tareas pesadas de forma profesional (virtualizar, programar, renders de todo tipo, etc) y jugar suave a cualquier juego exigente al máximo de gráficos (o casi al máximo ultra según la optimización del juego) y esto será así durante muchos años.

Será un PC que aguante bien el paso del tiempo porque tiene potencia y calidad de sobra, por lo que calculo que alcanzará la década si le haces alguna ampliación de gráfica en el futuro, una vez pasado este tiempo el PC seguirá siendo decente y muchos juegos se podrán seguir jugando perfectamente reduciendo el nivel gráfico (dentro de unos años puedes añadir más ram o cambiarle la gráfica, dándole así mucho más tiempo de vida en juegos y programas profesionales).

El PC está pensado para ser bueno en todos los campos y haciendo hincapié en que sea duradero, ágil, fresco, silencioso, muy potente en todas las áreas relacionadas con la edición, programación, virtualizar varias máquinas virtuales con soltura, juegos última generación del 2016 y 2017 en ultra o casi ultra de forma suave y en 1080p o en 2k con gráficos no ultra pero sí calidad “muy alta”.

Procesador
amzn.to/2f8rMrq

Placa: amzn.to/2f8tDw4

Gráfica: amzn.to/2evdFLq

Ram: amzn.to/2fA7UjY

SSD: amzn.to/2ePVHqg

Disco duro: amzn.to/2fA6VA2

Caja con lector de tarjetas y ventana: amzn.to/2f96Twp

Fuente silenciosa, duradera y de buena calidad: amzn.to/2fA6lmf

Disipador silencioso, eficiente, más que suficiente: amzn.to/2fA95jw

 

caja-pc


Ver PC aquí (dale a continuar para ver el precio sumado y actualizado de todos los componentes)


Extras / Opcionales / Alternativas

Te dejo unos extras opcionales que tal vez pueden ser de tu interés:

 


Información extra de componentes y montaje fácil:

 

 

Vídeos orientativos:

Aquí te dejo un vídeo orientativo, y digo orientativo porque en el PC que os he preparado el juego GTA V irá a más fps y con bastante más calidad que como se muestra en el vídeo. Todos los juegos de última generación se ven y se mueven más o menos igual o mejor que este en el PC polivalente del que hemos hablado en el artículo en el que estás ahora:

 

 

Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame.

PC recomendado por la Elite

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.